PAISAJES MEXICANOS

PAISAJES MEXICANOS
QUELITE, MAZATLAN

viernes, 11 de marzo de 2011

TAREA 8

Hola Michel buen día…
El día de ayer cheque en el periódico que necesitabas un bar tender para su establecimiento y me intereso la propuesta… bueno antes que nada me presento, soy la Lic. En turismo Daniela Díaz Sandoval.
Me interesa la propuesta ya que desde hace 3 años he laborado en bares…. Me considero una persona responsable, tolerante y sobre todo capaz de ofrecer un servicio de calidad a tus clientes, ya que he tomado cursos de atención al cliente, coctelería internacional, preparación de bebidas, cultura turística, entre otros.
En realidad me gustaría colaborar en tu empresa, puesto que me encanta el contacto con la gente, me gusta divertirme mucho y además me apasiona servir tragos.
Sé que en muchos de los caso, importa bastante la apariencia física, por lo que me describo como una persona simpática, mido 1,52, soy de tez morena, delgada, cabello largo, cara fina…. Bueno no terminaría jajaja… (Es relajo)…
Espero tener una pronta respuesta y estoy en la mejor disposición en caso de una posible entrevista… le agradezco mucho el tiempo….
Me despido de usted mandando un cordial y afectuoso saludo
Que tenga lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario