PAISAJES MEXICANOS

PAISAJES MEXICANOS
QUELITE, MAZATLAN

domingo, 20 de marzo de 2011

CONCLUSION PRIMER PARTE DEL LIBRO "COMO DOMINARSE Y DOMINAR A LOS DEMÁS"


COMO DOMINARSE Y DOMINAR A LOS DEMÁS.

“mente sana- cuerpo sano” dos elementos fundamentales para logra una sugestión positiva.

Para terminar la primer parte del libro, el autor hace una remembranza acerca de la autogestión y su influencia positiva y negativa. Haciendo énfasis en la sugestión, de modo que debemos ser positivos con la forma de pensar y actuar, no dejar de hacer esas cosas que en verdad queremos lograr  por miedo del fracaso o la timidez. Si no al contrario hacerlo de una forma alegre y con energía positiva, ya que estos dos últimos elementos de sugestión, permiten tener un mejor trato con los demás y sobre todo con uno mismo.
Para lograr una autogestión con éxito se necesita de dos elementos la confianza en sí mismo y los demás y la energía positiva, de lo contrario para poder vencer la autogestión se necesita dejar la timidez a un lado y comenzar a valorar lo que podemos hacer, ya que muchas de las veces tomamos decisiones incorrectas por hacer o imitar lo que los demás hacen.
En conclusión. Esta primera parte del libro, me permitió descubrir y analizar algunas de las mal y buenas actitudes que algunas de las veces tenemos con nosotros mismo y por consiguiente con los demás, permitiendo realizar algunos ejercicios de autogestión y valora un poco mas lo que se dice del dicho, “Cuerpo sano mente sana”



No hay comentarios:

Publicar un comentario